google.com, pub-5552066302996767, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-5552066302996767, DIRECT, f08c47fec0942fa0 DRAGON BALL SUPER (2015) [SUBTITULOS EN ESPAÑOL] | La Red 9

DRAGON BALL SUPER (2015) [SUBTITULOS EN ESPAÑOL]



Después de 18 Años volveremos a disfrutar de esta espectacular serie que a muchos de nosotros nos vuelve débiles, a pesar de la edad que tengas siempre sabrás que Dragon Ball Z,
Goku y todos ellos serán siempre parte de nuestro pasado, presente y que pasen los años siempre se esperara una nueva entrega con gran éxito. En esta serie veremos como después que sucedió la pelea entre  Majin Buu y Goku,la paz reina en la tierra, pero una nueva amenaza llega la tierra.



Ficha Tecnica

Nombre: Dragon Ball Super
Categoría: Serie
Género: Fantasía, Lucha, Acción, Comedia, Ciencia Ficción
Año: 2015
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Calidad: Excelente
Tamaño:  128 MB
Formato: Mp4 y MKV
Duración: 23 a 25 Minutos
Subido por: La Red 9
Servidor: MEGA


Capítulos del 001 al 131

Contraseña Para Ver El Enlace
lared9



61 comentarios:

  1. genial tu pagina amigo sigue igual excelente ya los descargue se ven geniales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada amigo, me alegra que estés al tanto con DBSuper.
      no olvides visitarnos.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola ADAN MORALES Ya corregí el error del capitulo 7, puedes descargarlo con toda seguridad y gracia por avisarme.
      Saludos desde LA RED 9

      Borrar
  3. Brother no se que pasa con Dragon Ball GT en mega iva descargando todo bien de repente vi que subisstes capitulo por capitulo ok y cuando quiero descargar el 51 en delante no puedo error dice

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si amigo UNKNOWN me toco cambiarlos me estaban diciendo que se generaba error al descomprimir los Rar, por eso los cambie todos por capítulos independientes.
      y gracias por avisarme de los capítulos 51 en adelante voy a re-subirlos para corregir el error porq tampoco los puedo descargar.
      te aviso apenas los suba.

      Borrar
    2. Hola amigo UNKNOWN ya corregí el error del 51, intenta descargar y me avisas para saber que esta funcionando perfectamente.

      Borrar
  4. Gracias viejo ya termine de descargar la saga y te agradezco por arreglar el error se que cuesta trabajo subir resubir etc werever te agradezco ya descargue GT en Dragon Ball Z apenas voy por el 199 no se si habra errores mas adelantes segun otros comentarios dicen que en la saga de Buu ay pero tambien e visto que dices que los as arreglado por todo gracias apenas descargue Z sigo con el primero cuando niño Goku todo desordenado los descargo pero Ay Vamos gracias por todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola NAI CRACK me alegra que estés disfrutando de esta serie...
      si encuentras algún error me avisas para corregirlo, Saludos

      Borrar
  5. Disculpa por casualidad as subido las peliculas desde la primera hasta la ultima osea desde la historia de Shen Long hasta la resureccion de freezer?? Si auncaso las as subido dejame los enlaces en un comentario gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Compañero... si tengo algunas peliculas, este fin de semana voy a subir algunas es q por motivos de estudio y de trabajo no he podido.
      pero puedes descargar esta la Guerra de los dioses

      http://lared9.blogspot.com.co/2014/01/dragon-ball-z-batalla-de-los-dioses-mega.html

      Borrar
  6. Gracias buen aporte te entiendo jajaja todos debemos hacer vida social y salir adelante con nuestros estudios tambien es bueno que dediques tiempo a este blog por lo que veo estas muy al pendiente gracias y pues apenas voy por el 230 de DBZ pronto termine me voy para Dragon Ball y pues las peliculas seran de ultimo asi que cuando puedas subirlas me dejas el link estare pendiente cuando quieras amigo saludos desde El Salvador por cierto no se de donde eres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola NAI CRACK...
      gracias por ser fans de esta Blog, me alegra que estés disfrutando de esta espectacular serie y pues amigo yo soy de Colombia y me alegra compartir estos recursos (DBZ) contigo en el Salvador.
      bueno solo me queda decirte que aquí subí la primera película de DBZ espero que la descargues y la disfrutes.

      http://lared9.blogspot.com.co/2015/10/dragon-ball-z-devuelveme-mi-gohan.html

      Saludos Amigo

      Borrar
  7. Soy el mismo Nain Crak xD solo que no e podido configurar mi perfil esta bien raro esto pero igual te agradezco e podido obtener gran parte de dragon ball solo me falta la infancia de goku y sus peliculas gracias viejo sigue asi que esta de 10 tu blog saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias amigo NAIN CRACK vamos poco a poco mejorando... y pues pronto le daré una nueva imagen a mi blog ya q el MENU se desaparece, pero de igual el cambio es para mejorar en todo aspecto

      Borrar
  8. Hola Jairo, como estas? me preguntaba si los links están disponibles todavía, me gustaría bajar esta colección de DB 2015 ya que todavía no la pude ver, ahora me estoy descargando La Batalla de los Dioses y después quiero baja Dragon Balls la leyenda de Goku, quiero tener toda la colección de DB ya que no existe ni existirá otro anime que lo supere :D y felicidades por tu blog, está excelente..!

    ResponderBorrar
  9. oye mi amigo dejame darte una gran felicitación, enserio que excelente contenido, años pase buscando la forma de revivir mi infancia y terminar de ver el mundo de dragon ball ya que soy fan aunque de niño me toco ver la serie por pedazos ahora si la podre ver completa, preguynto, de casualidad tienes las ovas y peliculas.???

    ResponderBorrar
  10. Buenos dias, antes que nada quiero agradecer el gesto de compartir esta inmensidad de links para que muchos puedan revivir semejante historia animada.

    Quisiera saber cuantos capítulos hay de la super serie? y si hay mas de un capítulo podrías compartirlos?

    gracias

    santiago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Santiago...
      Estoy retomando mi blog para subir unos capitulos mas que tengo. trata de estar pendiente para que los puedas descargar

      Borrar
  11. Hola amigo, subirás mas capítulos??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo jajajja
      en el transcurso de la semana estare subiendo otros capitulos que tengo, claro en buena calidad y de pocos MB.
      saludos

      Borrar
  12. Hola Amigo "Jairo Andres Author"; porque no subes los capitulo capítulos en audio Latino
    Aquí esta el link de los capítulos es en Buena Calidad 720p y en Latino hasta ahora esta del capitulo ;1 al 32 subelos porfa : http://dragonballsuperlatino.net/?pg=6

    ResponderBorrar
  13. super buena pagina bro. descargue toda la serie completa de DB Z.
    me gustaría saber si ya esta completa la serie

    ResponderBorrar
  14. hola amigo muy buen aporte solo tengo una duda cuando vas a subir los capitulos faltantes de dragon ball super

    ResponderBorrar
  15. exelente pagina estaba buscando esto hace tiemppo gracias por todo eso

    ResponderBorrar
  16. Gracias Muy buenos capitulos!!! me encanta este blog

    ResponderBorrar
  17. exelente lo voy adescargar ahora, de ante mano gracias por sus aportes

    ResponderBorrar
  18. Amigo increíble la pagina!! La mas completa que he encontrado en muchísimo tiempo!! Éxitos y saludos desde CR!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Ricardo...
      no alegra que nos visites.
      saludos desde Colombia

      Borrar
  19. Muchas gracias compañero, muy buena pagina.
    Volviendo a la niñez!.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  20. Cuando subiras mas capitulos

    ResponderBorrar
  21. oohh te pasaste ojala lo puedan subir a español latino algun dia se ven genial

    ResponderBorrar
  22. Amigo no has vuelto a subir los ultimos... creo q faltan el 50 51 y 52 me parece amigo... Gracias excelente aporte..!!!

    ResponderBorrar
  23. amigo faltan los caspitulos de DBS 15 16 Y 17 si los tienes podrias subirlos por favor.
    gracias

    ResponderBorrar
  24. Respuestas
    1. si amigo, es que e tenido un problema con MEGA y no e podido subirlos capítulos restantes

      Borrar
  25. Crea otra cuenta y subilos a los capitulos faltantes

    ResponderBorrar
  26. Muchas gracias por subirla, la estaba esperando :D !!! Excelente pagina.

    ResponderBorrar
  27. hola. queria avisar que falta el capitulo 61. podrian ayudarme? gracias

    ResponderBorrar
  28. Hola Como puedo aser para descargarlos no se como

    ResponderBorrar
  29. NO ME SALE NINGUN LINK DE DESCARGA, ME AYUDAS POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  30. ayuda la red 9 descargue todos los capítulos de una y apatir del capitulo 53 solo se escucha el audio no el vídeo es un problema por los links o es por mi pc ¿?

    ResponderBorrar
  31. Me parece un buen trabajo pero voy a poner la contraseña para que me deje ver el link de descarga y me aparece la misma pagina y sigo intentando y sigue apareciendo por favor quiero y necesito descargar los caps de dbs

    ResponderBorrar
  32. Hola perdon por ser tan molesto pero subirias los caps hasta el 73 contando el de esta noche plis

    ResponderBorrar
  33. que mas mi pana como esa todo ???? sigue siendo una de las mejores pagnas para descargar estr tipo de animes.. mira pero en la pg no salen los capitulos 63 y 64 seria ideal q los subas y si puedes subir los otros capitulos q ya an salido al ruedo xd

    ResponderBorrar
  34. quisiera trabajar con tigo en esta pagina tengo muchos animes en mi drive

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo me encantaría, si puedes hablamos bien sobre ese tema. dale clic en la pestañita contactos en la parte superior en el menú y nos colocamos de acuerdo bien. estaré pendiente amigo.saludos desde La Red 9

      Borrar
  35. Amigo quería decir te que los capítulos de dragón ball super no están en español podrías ayudar me con ese problema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro amigo. en este enlace estan en español latino y por GOOGLE DRIVE.
      https://lared9.blogspot.com/2019/04/dragon-ball-super-2015-espanol-latino.html

      Borrar
  36. Capitulos 3 5 8 9 10 14 47 51 caidos, gracias por el trabajo

    ResponderBorrar
  37. amigo sabes donde puedo encontrar los capitulo 3 5 8 9 10 14 47 y 51

    ResponderBorrar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com