google.com, pub-5552066302996767, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-5552066302996767, DIRECT, f08c47fec0942fa0 DRAGON BALL Z [LATINO] | La Red 9

DRAGON BALL Z [LATINO]



En Dragon Ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon Ball Goku descubrirá que no es un terrícola,
sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.

Ficha Tecnica

Nombre: Dragon Ball Z
Capítulos: 291
Género: Fantasía, Lucha, Acción, Comedia, Ciencia Ficción
Año: 1989
Audio: Español Latino
Tamaño: 80 MB
Formato: Mp4
Duración: 00:20:44
Subido por: La Red 9
Servidor: MEGA



001 - 036 Saga Saiyans:

Contraseña Para Ver El Enlace

lared9

037 - 107 Saga de Freezer:


MEGA

Contraseña Para Ver El Enlace

lared9

108 - 117 Saga de Garlic Junior:


MEGA

Contraseña Para Ver El Enlace

lared9

118 - 199 Saga de Cell:


MEGA

Contraseña Para Ver El Enlace

lared9

200 - 291 Saga Majin Boo:

Contraseña Para Ver El Enlace

lared9



200 comentarios:

  1. gracias amigo por subirlos a mega
    porfis sube los capitulos 263 y 244

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://mega.nz/#F!YNBFjBDA!l7bamsVe68gTTh50bi8Egw ahi la tienes bro

      Borrar
    2. Claro amigo... aqui lo tienes en drie
      https://lared9.blogspot.com/2019/06/dragon-ball-z-gt-super-peliculas-y-ovas.html

      Borrar
  2. amigo en la saga de Majin Boo faltan muchos capitulos q busq en las otras opciones pero tambien estan caidos en especial la 244 , gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://mega.nz/#F!YNBFjBDA!l7bamsVe68gTTh50bi8Egw ahi la tienes bro saludos

      Borrar
  3. gracias mi pana muy buen aporte me gusta mucho este blog pero te falto subir el 244 cuando puedas subirlo avisas porfafa gracias mi pana muy agradecido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo se q es tarde pero yo y mi hijo te agradecemos por el aporte a nuestra colección

      Borrar
  4. Compa muchas gracias, de casualidad no tienes la 235 del tamaño 69.6MB xq el que esta es de 122.5MB y es de calidad mala, o sea, si puedes subir el del mismo ripeo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si x favor se ve de mala calidad ...arreglalo x favor

      Borrar
    2. si porfavor arregla ese capitulo

      Borrar
  5. muchas gracias por subir nuevamente los link .. estoy muy agradecido los recomiendo

    ResponderBorrar
  6. EY bro, estoy bajando la saga de majin boo por MEGA
    Serias tan amable de poner tambien, los demas capitulos por MEGA??¿¿
    PORFAVORRR!!!! baje un cap y era la calidad q estaba buscando!!!
    MIL GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya lei los comentario jairo,
      espero paq lo subas por mega, se me hace mas facil por ahi....
      gracias!!!!
      por ahora, me bajo todo majin boo
      Saludos

      Borrar
    2. amigo ya estoy subiendo los demas capitulos, pero puedes ir descargando los de 001 - 036 Saga Saiyans, los voy subiendo poco a poco

      Borrar
  7. Muchas gracias man, por resubir los capítulos que faltaban

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. ya estoy retomando eso... poco a poco los voy subiendo amigo.

      Borrar
  9. el capitulo 230 amigo porfavor !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te recomiendo q lo bajes por el otro servidor....me parece q van a demorar en subirlo....
      yo hice eso...y casi termino todo

      Borrar
    2. ya puedes descargar ese capitulo que te faltaba el 230

      Borrar
  10. Hola que tal
    La saga de DBZ esta a pantalla completa, pero la de DB no, está cortada a los costados, algo así como una resolucion de 4:3 y quisiera saber si tienes a pantalla completa asi como la de DBZ; y la pudieras subir
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no amigo, la saga de DB solo la conseguí asi... es difícil encontrarla en mejor calidad amigo

      Borrar
  11. Compa por todo lado he buscado esta excelente serie y aqui es donde mas promete.... tenes fecha para las demas sagas?.... y revisando la saga de majiin Boo note q faltan algunos capitulos, q paso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amigo... estoy en eso subiendo los capítulos por MEGA, ya que por MediaFire me tumbaron algunos lines y pues voy poco a poco. pero acabe de terminar de subir del 001 - 036 Saga Saiyans puedes empezar a descargar estos, los de majin boo también los subiré... trata de estar pendiente q poco a poco voy compartiendo los enlaces para ustedes.
      ademas puedes adelantar unos por aquí de
      DBZ: http://lared9.blogspot.com/2013/09/dragon-ball-z-serie-completa-mp4-latino.html
      DBGT: http://lared9.blogspot.com/2015/01/dragon-ball-gt-serie-completa-latino.html
      DB: http://lared9.blogspot.com/2015/02/dragon-ball-serie-completa-latino-mega.html
      DB Super: http://lared9.blogspot.com/2015/07/dragon-ball-super-serie-2015-mp4.html

      Borrar
    2. Muchas gracias amigo, ya estoy descargando la primera saga y voy a estar pendiente de las demas, Saludos!

      Borrar
  12. Amigo me falta solo la saga de cell :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo paciencia, voy subiendo poco a poco los capítulos. pero pendiente estoy subiéndolos todos los capítulos a MEGA

      Borrar
  13. amigo, faltan varios capítulos de la saga de majin boo, puedes resubirlos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad Amigo, voy atrasado con los capítulos de Majin Boo, pero apenas termine de subir los de la saga de Cell, subo por completo los capítulos que me faltan de Majin Boo.

      Borrar
  14. Gracias Jairo, al fin descargué toda la saga, te lo agradezco. ;) Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra NENENI JOAQUIN que ya tengas esta espectacular serie y no olvides volver a este lugar, ademas puedes descargar DB GT, DB y DB SUPER.

      Borrar
  15. Amigo no tendras las peliculas nvas de dragon ball z

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos IVAN...
      Te cuento que estoy buscando las películas de DBZ en buena calidad y formato, tengo algunas por no he podido subirlas por motivos del estudio y el trabajo, trata de estar pendiente, pero puedes descargar la Batalla de los Dioses. aquí te dejo el link para q lo descargues http://lared9.blogspot.com.co/2014/01/dragon-ball-z-batalla-de-los-dioses-mega.html

      Borrar
  16. Hola JULIO NUÑEZ, ya verifique y están buenos los archivos de Cell Y MAJIN BU... Pero puede ser que al descargar todos los capítulos en ZIP genera error te aconsejo que descargue de uno por uno para q no te salga error en el ZIP. si tienes algún problema me escribes y te comparto los archivos de MEGA

    ResponderBorrar
  17. LINK DEL 118 - 199 DAÑADO _ LINK DEL 200 -291 DAÑADO LOS DESCARGE Y AL EXTRAER ME LANZO ERROR O EL ARCHIVO ESTA DAÑADO PORFA SI PUEDES ARREGLARLOS LO AGRADECERIA SALUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amigo TECORAP ya verifique los capítulos 118, 199, 200, 291. y se encuentran buenos para descargar, solo trata de no descargarlos como WZIP si no como descarga normal para q no te coloque problemas con la descarga.

      Borrar
  18. Buenísimo amigo!!! La calidad y el sonido son excelentes!!! Una sola cosa, me gustaría que si podes vuelvas a subir el capítulo 262 y 276, dicen error temporal cuando quiero descargarlos. Muchas gracias mi viejo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amigo UNKNOWN he verificado los enlaces 262 y 276 y están buenos, intenta de nuevo y si continuas con el error te comparto los dos capítulos internamente listo.

      Borrar
  19. Excelente, el capitulo 262 no anda. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amigo BODOQUE verifique esta bueno el capitulo, intenta descargarlo de nuevo

      Borrar
  20. Exelente aporta viejo solo el 262 no funciona. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amigo UNKNOWN verifique esta bueno el capitulo, intenta descargarlo de nuevo

      Borrar
  21. el 159 esta caido arreglalo porfavor gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo LOPEZ verifique el cap. 159 y esta disponible, trata de descargarlo de nuevo
      Saludos

      Borrar
  22. Respuestas
    1. Hola IBOFERTAS... el capitulo a sido verificado ya lo puedes descargar
      Saludos

      Borrar
  23. VIEJO ESTÁN DAÑADOS 249, 255 Y 264 LOS DEMÁS ESTÁN BIEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo UNKOWN... Verifique los tres capítulos y están disponibles para descargar...
      Saludos desde la RED 9

      Borrar
  24. VIEJO ESTÁN DAÑADOS 249, 255 Y 264 LOS DEMÁS ESTÁN BIEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola DJ CALIPSO... Verifique los tres capítulos que mencionaste y están disponible para descargar.
      Saludos desde la RED 9

      Borrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. Gracias, excelente aporte, excelente calidad . . ...146 esta caido....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amigo Verifique y esta bueno el enlace, disponible para descargar

      Borrar
  27. Muchas Gracias!! todos los enlaces perfectos....

    ResponderBorrar
  28. Me gustaría hacer una aportación a Jairo Andres por la saga completa, ponte en contacto conmigo para hacerlo. mi correo es oscar.escamilla@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. excelente todos los enlaces Dtb saludos

    ResponderBorrar
  30. Gracias... gracias muchas gracias muy bueno enserio gracias

    ResponderBorrar
  31. como hago para descargar gente los capitulos

    ResponderBorrar
  32. Excelente Aporte!!! No he podido descargar el Capitulo 277

    ResponderBorrar
  33. muchas gracias por los aportes un gran saludo....!!!

    ResponderBorrar
  34. GENIOOOOO!!!
    Sos un capo loco, gracias de verdad :D

    ResponderBorrar
  35. Muchas gracias pense k ya no hiba a estar disponible descargue toda la saga ahora a verla

    ResponderBorrar
  36. La de 118 - 199 Saga de Cell

    y 200 - 291 Saga Majin Boo

    no me deja entrar al link, creo que estan caidos, porfa subelos

    ResponderBorrar
  37. Todo perfecto, muchas gracias Jairo, excelente contenido y de muy buena calidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De Nada Amigo CAR... me alegra q te guste, y trata de estar pendiente de este blog. espero subir mucho mas contenido en este nuevo año 2016

      Borrar
  38. Te felicito, muy buen aporte, ademas que esta bien organizadom, y con una buena plataforma para bajar, muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada amigo... y me alegra q hayas encontrado tu serie favorita aqui en la red 9

      Borrar
  39. Eres el mejor! no encontraba la serie en mp4 y con los intros, ideal para reproducirlos de windows al xbox,me mate dias solo encontrando los remasteurizados sin los intros y eso era un fastidio.... gracias por el aporte porque hasta el momento es la unica pagina que los tiene asi.

    ResponderBorrar
  40. como le ago para descargar las series?

    ResponderBorrar
  41. Respuestas
    1. yo no hubiera sido nada sin ustedes amigo...
      gracias totales a ti

      Borrar
  42. amigo mil gracias. excelente aporte. grandes recuerdos de la infancia y un programa que podre ver hasta vieja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja de nada amiga, y pues si lo seguiremos viendo hasta q estemos viejos

      Borrar
  43. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APORTE!!

    ResponderBorrar
  44. dueños del blog. no me queda mas que decir: "gracias" por el trabajo que se han tomado para traernos estos bonitos recuerdos de la infancia. Ya descargue todo el Z, estoy descargando el GT y de ahi dragon ball. jejejeje... no importa cuanto me demore viendo la serie completa otra vez pero todos sabemos que vale la pena.

    ResponderBorrar
  45. Muchisimas gracias.. ya descargue todos los capitulos, valdra la pena verlos nuevamente y recordar esos momentos en los que uno deseaba convertirse en super saiyayin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja... es verdad amigo, y me alegra q disfrutes esta serie... no olvides volver por aqui

      Borrar
  46. waw gracias muy buena aplicaciones tienes compa
    gracias y felicidades
    y espero que pronto subas las de naruto shippuden

    ResponderBorrar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  49. muchas gracias lo estaba buscando a descargar

    ResponderBorrar
  50. exelente mi hermano pero hay 3 capitulos q no dan en dragon ball z (58 - 146 - 277) x favor bro revisalos solo esos 3 me faltan ... !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo... ya verifique los 3 capitulos... intenta descargarlos de nuevo porq estan buenos los enlaces

      Borrar
  51. capooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! originales campeon!!!! hace años no los veia asi. Me canse de dragon ball z kai.! voces capitulos cortados ! perfecto capo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaja... de nada amigo, me alegra q te guste mi aporte

      Borrar
  52. La Verdad un genio total, Excelente calidad, sin recortes ni voces detestables como pasan ahora en la tele, es El Verdadero Dragon Ball Z. Mil Gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  53. hola! soy nueva alguie me podria decir cual es la contraceña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola JULIAN..
      La CONTRASEÑA para ver los enlaces de MEGA esta de bajo de donde dice DESCARGA al lado dice "CONTRASEÑA PARA VER EL ENLACE" Y LA CONTRASEÑA ES: lared9

      úsala cada vez que quieras ver un enlace de este blog.
      cualquier duda o inquietud vuelve y nos avisas...
      saludos desde la http://lared9.blogspot.com.co/

      Borrar
  54. wow excelente, ya estoy bajando todo, cualquier cosa te lo comentare. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  55. muchas gracias es el mejor blog en el que e descargado Dragon Ball Z. las sagas están
    completas y ademas en una excelente calidad te lo agradesco mucho

    ResponderBorrar
  56. Excelente. Muchas muchas muchas muchas GRACIAS. Ya me llevo la primera saga en la tablet. GENIAL :D

    ResponderBorrar
  57. te re sarpazte capo muy buen aporrrrrrrrrrrrrrrrrrrtazzzzzzzzzzzzzzzzzzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  58. Amigo posees el capitlo especial «La batalla de Freezer contra el padre de Gokū»? Es de la Saga de Freezer entre los capitulos 63 y 64. Muchas gracias por tus aportes, hasta los momentos todo en orden!.

    ResponderBorrar
  59. Muchas gracias por el aporte, muy bien organizado las sagas!!

    ResponderBorrar
  60. Gracias Amigo por subir los capitulos del mejor anime de la maldta historia Saludos

    ResponderBorrar
  61. Lo maximo brother!!! ....recordar es volver a vivir!!!!

    ResponderBorrar
  62. Hola Jairo Andres, las sagas 037 - 107 Saga de Freezer y 108 - 117 Saga de Garlic Junior dicen que estan corrompidos, estoy descargando las demás... por favor como las consigo?

    ResponderBorrar
  63. Hola Jairo Andres, las sagas 037 - 107 Saga de Freezer y 108 - 117 Saga de Garlic Junior dicen que estan corrompidos, estoy descargando las demás... por favor como las consigo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la saga de freezer la descargue bien, la de garlik junior me sale error

      Borrar
  64. la parte de garli junior cuanto intento descomprimirlo sale error. es porque esta mal subido o es que puedo reparar el arhivo???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amigo...
      no es q el archivo este dañado.. es que cuando se descarga muchos por Winzip aveces dice que archivo dañado... pero si quieres intenta manualmente, capitulo por capitlo para q los puedas descargar todos y no se te dañen.
      saludos amigo

      Borrar
  65. esta calidad esta red9 buena serie no me cansare de ver esta mi serie de mi infancia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja De nada amigo CESAR... me alegra compartir esto para que revivan su infancia

      Borrar
  66. gran aporte, pero ya hay muchos capitulos que no descargan. porfa verifica, cuanto saque la lista le escribire cuales estan dañados. hasta entonces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo amigo si hay algunos dañados me avisas para corregirlos

      Borrar
  67. Respuestas
    1. Hola amigo...
      para descargar solo tienes que darle donde dice MEGA y luego como contraseña le escribes lared9 y luego te saldra un enlace de MEGA y listo

      Borrar
  68. Muchas gracias amigos. Excelente aporte!

    ResponderBorrar
  69. Muchas gracias amigos. Excelente aporte!

    ResponderBorrar
  70. excelente!! lo descargue todo sin problemas, muchas gracias

    ResponderBorrar
  71. excelente!! lo descargue todo sin problemas, muchas gracias

    ResponderBorrar
  72. Ya me copie los links para esta y estoy descargadno la primera. nada mas que decir gracias por tomarse terrible trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja... para eso es internet para compatir estos recursos...
      cuidate

      Borrar
  73. genial aporte muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  74. hola.. descargue todo dbz por aca pero te falta la saga de los androides y el torneo del otro mundo

    ResponderBorrar
  75. casi todos los link cuando se descargan y se descomprimen sale fichero malo el 118-199 el 4.dragones tambien 3.super numero 17 igual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amigo F HONDURAS
      si te sale que al descomprimir fichero dañado, descargarlos individual los capítulos que te faltan para evitar este tipo de inconvenientes.. espero que te sirva de ayuda amigo. cualquier cosa me comentas

      Borrar
  76. Muchas gracias,decargué TODOS los cap en unas horas con el gestor de descargas MEGADOWNLOADER y ningún problema!.

    ResponderBorrar
  77. Hola amigo Jairo Andres, el capitulo 1 de SAGA SAIYANS no se encuentra solo desde el capitulo 2, haber si lo revisas.. gracias por los videos estan muy buenos.

    ResponderBorrar
  78. No puedo descargar la saga de freezer ayuda porfa

    ResponderBorrar
  79. Muchas Gracias Brother!!! Buen Aporte

    ResponderBorrar
  80. Buenas, amigo no puedo bajar alguno capítulos para la saga de Maijin Boo. excelente aporte

    ResponderBorrar
  81. hola buenas me sale dañado espero respuesta dragon ball excelente

    ResponderBorrar
  82. noooooooooooooooooooooooooooo puedooooooooooooooooooooooooooooooo descargar

    ResponderBorrar
  83. Excelente! Tan bueno tu trabajo,.. me re sirvió! Ya descargué DB, y quiero descargar DBZ pero no me lleva al link. ¿Que estoy haciendo mal?
    Gracias!

    ResponderBorrar
  84. buen día amigo te felicito por tu trabajo, los videos tienen una excelente calidad, ya descargue dbgt, y estoy descargando dbz, de verdad que te felicito, por cierto no tendras la pelicula de la resureccion de cell

    ResponderBorrar
  85. oye un problema ya no puedo descargar por que me pide cuenta y no se puede hacer

    ResponderBorrar
  86. Respuestas
    1. hola amigo crea una cuenta en MEGA y así podrás disfrutar de todos los capitulos.

      Borrar
  87. Hola muchas gracias :)
    mi lap había muerto y perdí todo los episodios :'(
    pero ya los encontré, gracias.

    ResponderBorrar
  88. jairo andres la quise hacer pero no se que pasa que le pongo crear cuenta y no pasa nnada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo me parece raro eso...
      Amigo para que descargues los capitulos normales solo sigue estos pasos:
      1 Click en MEGA (Debajo del cuadro azul descargar)
      2 Cuando te abra un enlace que dice CUTMY.
      3 Donde dice Ingrese password colocas lared9 y le das enviar.
      4 luego te muestra un enlace de MEGA, lo copias y lo pegas en una nueva ventana.
      5 Cuando se abra en enlace de MEGA le das boton izquierdo luego descargar lo mismo con cada capitulo y listo.
      6. Me avisas a ver que paso.

      Borrar
    2. haci es como los descargaba pero ya no puedo por que no tengo cuenta y pues necesito hacer una
      lo que se me hace raro es que la ago y dice que espere mensaje de comprobacion y no pasa nada aunque tarde unas dos horas

      Borrar
  89. Quiero agradecer por el excelente aporte. Esta de lujo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada amiga MARIA... si necesitas algo me avisas... también tengo los de dragon ball super en HD

      Borrar
  90. Respuestas
    1. descarguen el Vpn para cambiar la ip de su compu y les permitan descargar mas del límite en Mega, saludos...

      Borrar
    2. Hola IRVING ARIZPE...
      de nada y es buena idea cambiar la ip para descargar mas por MEGA si tienes algún problema me avisas

      Borrar
  91. excelente aporte te mereces el cielo, ese que resplandece a mi al rededor xD <3

    ResponderBorrar
  92. wow excelente. series con excelente calidad. muchas gracias..................................

    ResponderBorrar
  93. gracias por compartir tan buen material.

    ResponderBorrar
  94. Eso es todo, Mucha Gracias por el aporte de tan buena calidad.

    ResponderBorrar
  95. gracias por la pagina muy buena.

    ResponderBorrar
  96. compadre falta el capitulo 200 en la carpeta de los enlaces en mega está desde el 201 en adelante resubelo porfa se agradece de antemano

    ResponderBorrar
  97. Amigo gracias por el aporte apenas empezando a descargar pero se ven super, si tengo inconvenientes te aviso muchas gracias sos el mejor

    ResponderBorrar
  98. Increible !!!!! Gran aporte !!!!! Sos un GENIO !!!!! G R A C I A S ! ! !

    ResponderBorrar
  99. GRANDE MEN !!! Muchas Gracias, me loguie solo para agradecerte =)

    ResponderBorrar
  100. Muchisimas gracias por aportar esto!

    ResponderBorrar
  101. saben si siguen activos las ligas de descarga?

    ResponderBorrar
  102. Compañero excelente trabajo, mis mas sinceras felicitaciones se ve muy bien los videos, se que te habrá costado mucho trabajo subirlos, si no te importa por favor te pediría que volvieses ha subir los capítulos "200 - 291 Saga Majin Boo:" me he descargado 3 veces pero no hay manera de descomprimirlos me provoca error, si no te importa por favor vuelvelos a subir en MEGA de antemano gracias. Saludos

    ResponderBorrar
  103. Amigo saludos! te quiero agradecer por este excelente aporte. los descargue todos sin ningún inconveniente, mil gracias

    ResponderBorrar
  104. excelente..estaba buscando esta serie completa..mil gracias.-

    ResponderBorrar
  105. alguien me podria decir que paso con este link que entre y me dice fue borrado http://lared9.blogspot.cl/2015/02/dragon-ball-serie-completa-latino-mega.html

    ResponderBorrar
  106. amigo la saga de dragonball no me descarga ayudame gracias

    ResponderBorrar
  107. Hola estoy viendo dragon ball z y la estoy terminando cual es la serie que sigue para poder seguir viendo y no perder el hilo de la historia

    ResponderBorrar
  108. que genial que hagas algo asi por que luego en Youtube los encuentras con marco y como me caga eso! pero muchas gracias

    ResponderBorrar
  109. Amigo cual es la contraseña que hay que poner para poder descargar los caps

    ResponderBorrar
  110. Muchas Gracias por toda la saga original.... Y en buena calidad....

    ResponderBorrar
  111. hola no tienes dragon ball en drive ?

    ResponderBorrar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com