google.com, pub-5552066302996767, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-5552066302996767, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Dragon Ball GT [Serie Completa] [Latino] | La Red 9

Dragon Ball GT [Serie Completa] [Latino]


Disponible para Descargar Estreno de LA RED 9 (http://lared9.blogspot.com/) La historia parte del final acontecido en Dragon Ball Z, una década después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo.
Así, Dragon Ball GT inicia cuando Pilaf logra encontrar las «Dragon Balls de la estrella negra» y convierte a Son Gokū en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón. Poco después, las Dragon Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra, será destruido.



DESCRIPCIÓN


La historia continúa luego del final de Dragon Ball Z, una década después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo. Inicia cuando Pilaf logra encontrar las Dragon Balls Definitivas y convierte a Son Gokū en un niño. Dichas Dragon Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, es decir, la Tierra, será destruido.

Gokū, Son Goten y Trunks deciden embarcarse y encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Gokū e hija de Son Gohan, entra a la nave y logra ponerla en marcha, dejando fuera de la misión a Goten, y así emprendiendo el gran viaje junto a suabuelo y Trunks.


Dragon Ball GT

Capitulos: del 1 al 64
Tamaño: 60mb aprox
Formato: mp4
Idioma: Español latino
Subtitulos: NO
Estado: completa
Excelente calidad




EL GRAN VIAJE




BEBI




SÚPER NUMERO º17




DRAGONES



NOTA: SI SE DAÑA ALGUNO ME AVISAN PARA RE-SUBIRLO.


39 comentarios:

  1. Respuestas
    1. da click encima de los nombres de cada capitulo y te redirecciona a la pagina donde puedes ver en el capitulo online o tiene la opcion para descargar

      Borrar
    2. ademas hay la opcion 2 donde te muestra los link http://lared9.blogspot.com/2014/01/dragon-ball-gt-serie-completa-latino-mf_28.html prueba la q mas t guste

      Borrar
  2. HOLA AMIGO DE NUEVO AQUÍ PARA DECIRTE QUE NO SE PUEDE DESCARGAR NINGUN CAPITULO DE ESTA SAGA GT, AYUDA !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo... algunos están bloqueados porq me aparece un mensaje q dice "derechos de auto." pero me puedes dar tu correo de media fire y yo te comparto los archivos para q lo puedas descargar por tu cuenta. y si no llega a funcionar ya estoy en proceso de subirlos por MEGA q es mejor.

      Borrar
  3. Hola amigo muchas gracias por los capitulos no se si me puedes pasar el 12,38 y 64 son los unicos que me faltan, gracias

    ResponderBorrar
  4. buenas amigo los capitulos de la swerie GT estan todos blokeados me podrias ayudar a como descargarlos ?? ya que soy ful fanatico de Dragon Ball y estoi descargando la serie para mi y mi hijo q igual le gusta ... tambien aprovecho para comentarte q de la saga majin boo me faltaron estos capitulos :200,203,211,217,222,229,231,242,244,248,262,269,279,281,290 ... como puedo hacer para conseguirlos ?? xfa necesito tu ayuda men mi correo es : wuillian_15_2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. buenas amigo los capitulos de la serie GT estan todos blokeados me podrias ayudar a como descargarlos ?? ya que soy ful fanatico de Dragon Ball y estoi descargando la serie para mi y mi hijo q igual le gusta ... tambien aprovecho para comentarte q de la saga majin boo me faltaron estos capitulos

    :200,203,211,217,222,229,231,242,244,248,262,269,279,281,290 ...

    como puedo hacer para conseguirlos
    ?? xfa necesito tu ayuda men mi correo es : wuillian_15_2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. amigo gracias por tu aporte, el cap. 1, 3, 6 no dan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo puedes descargar los capítulos q te faltan en el siguiente link y los subí por MEGA espero que los disfrutes.
      http://lared9.blogspot.com/2015/01/dragon-ball-gt-serie-completa-latino.html

      Borrar
  7. amigo seria bueno q los capitulos tuvieran el tamaño de 60 mb asi como da la opcion 1 y 2 pero como estan eliminados los enlaces solo x mega estan

    ResponderBorrar
  8. como puedo descargar los capitulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amigo Si no sabes como descargar por MEDIAFIRE aqui te dejo el link para que lo puedas descargar desde MEGA
      http://lared9.blogspot.com.co/2015/01/dragon-ball-gt-serie-completa-latino.html

      Borrar
  9. brother no me sale el capitulo 11 - Pan es convertida en muñeca como hago para descargarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amigo DARWIN MALDONADO si se daño el capitulo 11 en MEDIAFIRE puedes también descargarlo por el siguiente post de mi blog y esta en mega:

      http://lared9.blogspot.com.co/2015/01/dragon-ball-gt-serie-completa-latino.html

      Borrar
  10. Hola genio! Muchas gracias por tus excelentes aportes. Podrias por favor resubir el link del capitulo 38 de DBGT? Es que busque en las tres opciones y todas me dan error. Desde ya, gracias!!

    ResponderBorrar
  11. hola quiero todos los capitulos de dragon ball gt en si se puede en hd mediafire

    ResponderBorrar
  12. عاية الاجتماعية14 de febrero de 2016, 9:54 p.m.

    QE SEIGUE DESPUES DE DRAGON BALL GT POR FAVOR PUEDES SUBI R EL DRAGON BALL SUPER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo...
      en este enlace puedes descargar algunos capítulos de DRAGON BALL SUPER, los voy subiendo poco a poco porq es difícil encontrarlos en buena calidad, q no pese muchas MB y este bien traducido.
      espero q los descargues y los disfrutes.

      http://lared9.blogspot.com.co/2015/07/dragon-ball-super-serie-2015-mp4.html

      Borrar
  13. Hola amigo te agradezco tu buena voluntad de compartir, pero te cuento que la saga de gt la mayoría de capítulos no están funcionando, espero puedas solucionar el problema, paz!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo.. los capitulos que te faltan puedes encontralosaqui y esta por MEGA http://lared9.blogspot.com.co/2015/01/dragon-ball-gt-serie-completa-latino.html

      Borrar
  14. Respuestas
    1. Hola amigo Aqui puedes descargar los capitulos que te faltan y esta por MEGA http://lared9.blogspot.com.co/2015/01/dragon-ball-gt-serie-completa-latino.html

      Borrar
  15. Hola! muchas gracias por el Blog! te aviso que estan caidos los caps 28, 29, 34, 36 & 39. Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo Aqui puedes descargar los capitulos que te faltan y esta por MEGA http://lared9.blogspot.com.co/2015/01/dragon-ball-gt-serie-completa-latino.html

      Borrar
  16. HIJO DE PTA EL CAP 34 ESTQA MUERTO..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo GAME PLAY... te comparto este enlace ya que los tengo subidos por MEGA...
      http://lared9.blogspot.com.co/2015/01/dragon-ball-gt-serie-completa-latino.html

      Borrar
  17. No puedo descargar, me sale algo sobre derechos de autor:(

    ResponderBorrar
  18. en donde viene el codigo de descarga ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes darle clic a cada titulo o puedes darle click al siguiente enlace y encontraras todas las series y peliculas de Dragon Ball, Z, GT, Super.

      https://lared9.blogspot.com/2019/06/dragon-ball-z-gt-super-peliculas-y-ovas.html

      Borrar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com